lunes, 8 de junio de 2009

SORTEO DE LAS CATEGORIAS DE CADETES E INFANTILES

Hoy lunes se celebrará a las 21:30 horas, en el nuevo Centro Cultural de Gulans, en el parque de Avisoureira, el sorteo de las categorías de Fútbol Sala Base. Para esta primera edición, los equipos se repartirán en dos categorías, la de Cadetes (nacidos en los años 93, 94 y 95) y la de Infantiles (96, 97 y 98).
.
Aunque en esta primera edición se realizará un torneo corto en el que solo participarán 3 equipos en categoría Cadete y 4 en Infantiles, la Asociación Artístico Cultural de Gulans pretende que este sea el comienzo de una larga serie de torneos en los que los jóvenes de nuestra parroquia y de los alrededores puedan disfrutar del deporte y año a año ir creciendo para que cada vez sean mas los jóvenes que participen en el.
.
A la vez este torneo será propicio para que todos los padres y familiares puedan disfrutar de la ilusión de los niños, que a buen seguro disfrutaran mucho con este torneo.
.
Los equipos que participaran en el torneo serán los siguientes:
.
CATEGORIA CADETE
.
Areas A
Areas B
Los Cracks de Ponte (Ribadetea)
.
CATEGORIA INFANTIL
.
C.P. Feliciano Barrera (Gulans)
Gulans A
Gulans B
Areas
.
Por otro lado también os recordamos que mañana martes finaliza el plazo de inscripción en el torneo de categoría senior y que el próximo miércoles, también a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Gulans, se celebrará el sorteo para esta competición.

No hay comentarios: