martes, 7 de julio de 2009

GRAN EXITO DE LA FIESTA DEL SOCIO Y DE LA XII FIESTA DE LAS CHARANGAS

Este pasado domingo se celebró en el Parque de Avisoureira la FIESTA DEL SOCIO, a la que asistieron mas de doscientas personas y que de principio a fin estuvo cargada de diversión y sorpresas, y que un año mas contó con la asistencia del Alcalde de Pontearas, Salvador González Solla.
.
Conjuntamente con esta celebración también tuvo lugar la XII FIESTA DE LAS CHARANGAS, que en este año contó con la participación de NBA de A Coruña, Os Veraneantes de Santiago y SDK de Guláns. Estas no pararon de tocar y animar a todos los asistentes que no dudaron en ningún momento en salir a bailar.








.
La fiesta comenzó a las 13:00 horas, momento en el que las charangas comenzaron a tocar en las inmediaciones del nuevo Centro Cultural de Guláns, mientras la gente iba llegando al Parque de Avisoureira. A continuación, sobre las 14:00 horas, todos los asistentes de dirigieron hasta el salón de actos del Centro Cultural para degustar unos entrantes variados y así aliviar el apetito que ya apretaba a esas horas del mediodía. Segidamente la gente se dirigió a la carpa que estaba instalada en la pista de tenis para disfrutar de un excelente menú que fue servido, en esta ocasión, por Arnelas Catering. El menú estuvo compuesto por Merluza a la romana con ensalada como primer plato, seguido de carne o caldeiro con patatas, garbanzos y chorizo como segundo. A lo largo de la comida, entre plato y plato, todos los asistentes pudieron disfrutar de la simpatía y misterio del Mago Pablo, que nos deleitó con su repertorio de chistes y trucos de magia. A continuación, tras los postres y cafés, el Señor Mariano, nos preparó una deliciosa queimada en la que, como no podía ser menos, no faltó su tradicional conjuro. Además de todo esto también hubo algún momento emotivo como la felicitación de cumpleaños de todos los asistentes a la comida a Candido "de Paulina", que provoco en esta persona tan querida en Guláns, una gran emoción y alegría.
.
Tras todo esto, las charangas saltaron de nuevo a tocar a la pista, seguidos de gran parte de los asistentes que no pararon de bailar y divertirse durante toda la tarde.
.
En definitiva, un bonito día de confraternidad, diversión y entretenimiento en el que gran parte de la parroquia se reunió en las excelentes instalaciones del Parque de Avisoureira.

2 comentarios:

garganta profunda dijo...

¡¡¡ Certo é ... unha tarde de éxito¡¡¡. Noraboa a todos. Inda que xa o fixen en persoa....FELIZ CUMPREANOS Sr. CANDIDO !!!, e a seguir asi

JD dijo...

Hola Garganta Profunda.

Antes de nada me gustaría felicitarte por tu blog y por la expectación que has creado en la parroquia con tus primeras intervenciones en él.

Como seguramente ya has podido comprobar, tienes a toda la parroqua de Gulans, e incluso alrededores, intrigadisima con tu identidad real, a raiz del escrito tan emotivo publicado en tu blog con motivo de la fiesta de la noche de San Juan.

Desde este blog, y creo que en nombre de mucha gente, te invito a que te des a conocer y así sepamos quien se esconde detras de Garganta Profunda y quien trata con tanto cariño a nuestra parroquia en el blog MADIALEVA GULANS.

Un saludo.